IX Congreso de RRHH en Panamá

IX Congreso de RRHH en Panamá

person access_timeAug 12, 2011 show_chart2169 Vistas chatComentarios

La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá (ANREH) realizó el lanzamiento del IX Congreso Nacional de Recursos Humanos denominado, Innovando en la Gestión Humana: Desafíos para una Organización Competitiva a celebrarse el 1 y 2 de Septiembre en Hotel RIU Plaza Panamá. 

El IX Congreso Nacional contará con expositores de gran experiencia internacional y nacional de los siguientes países: Argentina, Costa Rica, México, Uruguay, Venezuela, y Panamá. En el mismo se presentará temas de gran importancia para la gestión del Talento Humano que contribuirá en el desarrollo de una organización competitiva, estos temas serán: Innovación y Creatividad en las empresas, Implementando una Cultura de Innovación, Alineación de la Innovación a la Estrategia Empresarial, Sustentabilidad en las organizaciones a través de Recursos Humanos, Inteligencia Innovativa, Generación NET, Talento 2.0 y mucho más. 

Durante el mismo se celebrará un Foro denominado ¿Qué estamos haciendo como país para innovar y mejorar la productividad en las organizaciones?, donde los panelistas nacionales ilustrarán a la audiencia sobre que está haciendo su organización en el área de innovación para mejorar el desempeño. Estos panelistas pertenecen a empresas que en la actualidad están implementando estrategias de innovación como: Autoridad del Canal de Panamá, Dell Computer, Infosgroup, Franklin Covey, Proximus Panamá y Universidad Latina. 

Por primera vez, en este evento se realizará una Expo-RRHH, donde se podrá apreciar empresas que ofrecen productos y servicios en el área de Gestión Humana. A la fecha están confirmadas en esta exposición más de 35 empresas nacionales e internacionales.



Quantcast