IVI Panamá realizó con gran éxito un Conversatorio con los Expertos en conmemoración del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad

IVI Panamá realizó con gran éxito un Conversatorio con los Expertos en conmemoración del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad

person access_timeJun 27, 2023 show_chart1194 Vistas chatComentarios

En conmemoración del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, IVI Panamá realizó el interesante Conversatorio con Expertos. Destacados especialistas de diferentes disciplinas discutieron temas relacionados con la salud reproductiva y de la mujer en una conferencia informativa.

Más de 100 mujeres participaron del conversatorio donde tuvieron la oportunidad de profundizar y aclarar todas sus dudas sobre los síntomas, diagnóstico y tratamientos de diversas condiciones que afectan la salud de la mujer.

Los temas abordados por los expertos profundizaron en: "Dolor pélvico/endometriosis", "Opciones de cirugía mínimamente invasiva", "Síndrome de ovario poliquístico", "Miomatosis Uterina: ¿Qué es y cuando esperar?", "Importancia de un plan de alimentación", "Preservación de la fertilidad", "Embarazo después de la FIV, ¿Qué esperar?” y “Tratamientos de reproducción asistida”.

Todas las asistentes se mostraron agradecidas con los médicos especialistas que participaron de este conversatorio, ya que pudieron entender mejor su padecimiento. Entre los expertos que participaron están: Dr. Hugo González, especialista en ginecología y obstetricia; Dr. Julio Godoy, ginecólogo oncólogo, Dra. Kerima de la Ossa y Diana Pitti, especialistas en  ginecología  y obstetricia, Ximena Fernández, especialista en alimentación y nutrición; también participaron la Doctora Mayka Morgan, especialista en medicina reproductiva en IVI Panamá, Dra. Jisel Allard, especialista en ginecología y obstetricia, y el Doctor Saúl Barrera, director médico de IVI Panamá.

El éxito de este conversatorio que se da de forma gratuita es importante para mejorar la calidad de vida de muchas mujeres a través de la buena salud reproductiva y femenina. Los expertos acordaron continuar realizando más conversatorios para asegurar que más mujeres puedan conocer su cuerpo y detectar padecimientos a tiempo.



Quantcast