Ivania Raquel recibió con orgullo la corona de la Pollera 2016

Ivania Raquel recibió con orgullo la corona de la Pollera 2016

person access_timeJul 11, 2016 show_chart2717 Vistas chatComentarios
Ivania Raquel Barrios Pardo, fue coronada como reina del Festival Nacional de la Pollera 2016 en medio de un espectáculo de tradiciones, costumbres y bailes representativos, realizados en el Auditorio de Las Tablas, el cual contó con la presencia de diferentes reinas de festivales que se hacen en el país.

Barrios recibió la corona de manos de la reina Morgan McGowen, quien le cedió la gran responsabilidad de hacer valer las costumbres de todo un pueblo como lo estuvo haciendo ella durante su periodo de reinado.

En medio de su coronación, Ivania comentó que busca promover el amor, las costumbres y el respeto hacia las tradiciones culturales y el traje típico nacional, el cual lleva con mucho orgullo desde el 22 de julio de 2015, cuando fue nombrada oficialmente.

“No podemos permitir que nuestras tradiciones se pierdan porque son nuestra esencia. Los invito a que nos acompañen en el Festival Nacional de la Pollera 2016, que tendrá un programa muy completo y lindo, el cual arrancó desde el 19 de junio y se extenderá hasta el 24 de julio” comentó


Quantcast