Ivan Broce y Aliah cumplirán su soñada boda de blanco

Ivan Broce y Aliah cumplirán su soñada boda de blanco

person access_timeJun 23, 2016 show_chart3831 Vistas chatComentarios
El proceso de boda del cantante Iván Broce, conocido como Real Phantom y su pareja Aliah cada día avanzan más, y por ello la futura esposa del intérprete de ‘Bailalo Sweet’ ha contado algunos detalles de los preparativos, como lo es el color de la decoración de la boda y más.

 “Me gusta el color blanco, eso es algo seguro que deseo y no cambiará, ya he estado viendo algo del tema, puede que esté escogido pronto. Como sabes es lo principal ese día y me lo tomo muy en serio, además las flores son otro tema que también tengo en mente y quiero que  sean del mismo color”.

También aclaró que la pareja ya escogió la iglesia en donde se realizará la ceremonia y así mismo quienes serán las damas que acompañen a la novia. Lo que si le ha tomado un poco más de tiempo es el tema de selección de los invitados. “hay mucha gente, eso va con calma, no queremos dejar a nadie por fuera”, dijo la novia.

Por otra parte, la Aliah aprovecho la oportunidad para destacar que siempre había soñado con una boda por la iglesia y que no se había podido lograr por cuestiones del tiempo de Iván.

Foto: Cortesía de Día a Día


Quantcast