iShop inaugura tienda en Town Center Costa del Este

iShop inaugura tienda en Town Center Costa del Este

person access_timeAug 10, 2018 show_chart2567 Vistas chatComentarios

Panamá, Julio 2018. Un lujoso formato de tienda sorprende a los amantes de la tecnología en Panamá, iShop inaugura en Town Center Costa del Este una tienda que fusiona un espectacular diseño arquitectónico con los productos más novedosos de la marca Apple.

 

iShop ha desarrollado en Panamá su primera tienda bajo la categoría “Apple Premium Reseller” en Costa del Este,  dicha categoría, es el grado más alto que Apple otorga a sus distribuidores autorizados.

Es un espacio amplio que incluye mesas interactivas y detalles que generan una experiencia extraordinaria para el cliente”, indicó Guillermo Acevedo, vicepresidente Comercial de iShop Latinoamérica.

 

iShop ofrece en su portafolio los productos más modernos de Apple, toda la gama de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV 4K, e inclusive el nuevo iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch Series 3.

 

Los elementos que diferencian a iShop son el servicio técnico de alta calidad, métodos de financiamiento, variedad de productos y promociones. Todo el personal de la compañía se capacita y supera rigurosas pruebas de Apple sobre conocimiento del producto, atención y calidad en el servicio al cliente, educación y asesoría al consumidor, lo que garantiza una experiencia extraordinaria.

 

Además del innovador concepto de tienda que inaugura en Town Center, iShop opera una tienda más en el país, ubicada en Market Plaza en la Chorrera. La operación se complementa con un Centro de Servicio Técnico, donde los usuarios de la marca pueden disfrutar la garantía de sus productos, la cuál es internacional y que aplica independientemente si fueron compraron en Panamá u otro país, y tener así la certeza de tratar personalmente con expertos de Apple.

 

La Experiencia Apple.

Todas las tiendas autorizadas por Apple envuelven al cliente en una experiencia de compra sin igual, con espacios donde se puede interactuar con el producto y se puede encontrar siempre la última generación de dispositivos técnologicos.






 

“Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los consumidores a través de experiencias interactivas que logren que los clientes encuentren los productos y accesorios que más se adecuen a sus estilos de vida y requerimientos” indicó Kevin Roldán, Gerente de Mercadeo para  iShop Centroamérica.

 

iShop y su desarrollo regional.

La compañía opera 21 tiendas en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, además cuenta con alta presencia en Colombia y Perú, y hoy en día es el más grande distribuidor de la marca Apple en la región con más de 60 tiendas.

 

Según Guillermo Acevedo: “iShop continuará con sus planes de expansión y crecimiento que abarcan toda la región, Panamá es un mercado con un increíble potencial con clientes que siempre aspiran a los mejores productos, experiencia extraordinaria y servicio de calidad y en iShop estamos preparados”.

 

Si desea conocer más sobre los productos e información general, puede visitar los canales digitales www.ishopcentroamerica.com y sus redes sociales en Facebook iShopPTY e Instagram como iShopPanamá.

 



Quantcast