Irina Shayk y Bradley Cooper tuvieron su baby shower

Irina Shayk y Bradley Cooper tuvieron su baby shower

person access_timeMar 15, 2017 show_chart1541 Vistas chatComentarios

Luego de que en las últimas semanas se corrieran los rumores sobre un posible distanciamiento entre Bradley Cooper e Irina Shayk, ésta semana llegaron buenas nuevas sobre los futuros padres. Una fuente de E! aseguró que en motivo de celebración del embarazo, Shayk "tuvo un hermoso baby shower este mes en Los Ángeles", y que además Cooper "estuvo ahí para ayudar".

Los familiares y amigos se reunieron para festejar la llegada del primer hijo de la pareja, "Bradley estuvo compartiendo con su madre, asegurándose de que todo saliera bien", dijo el informante. "Él siempre está muy tranquilo y relajado".

De igual manera, la fuente aseguró que la pareja ya sabe el sexo del bebé y que la decoración del lugar fue en base a eso. Además, la modelo recibió muchos regalos por parte de los invitados, incluyendo 'outfits de diseñador y juguetes, todos con precios costosos' por otro lado aseguró que la fiesta fue 'más perfecta de lo que ella jamás imaginó'.

Por otro lado, el informante también reveló que el embarazo ha hecho que Cooper y Shayk se unan cada vez más "Irina y Bradley están muy bien. Bradley ha estado ayudando a Irina, va a las citas médicas con ella y ha estado a su lado durante todo el embarazo. Él está tan emocionado como ella por convertirse en padre", dijo.



Quantcast