Invitan a la esposa de alcalde de Londres a visitar el CASPAN

Invitan a la esposa de alcalde de Londres a visitar el CASPAN

person access_timeJul 21, 2013 show_chart1251 Vistas chatComentarios
Un recorrido por las instalaciones  del Centro Ann Sullivan Panamá (CASPAN), efectuó este lunes,  la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, acompañada por la esposa del alcalde de Londres, Clare Taylor.

A su llegada al CASPAN, las señoras Martinelli y Taylor,  fueron recibidas por la directora del centro, Maruja Villalobos, por personal administrativo y las niñas, Lía y Anabeth, quienes  hicieron entrega de un arreglo de orquídeas, a las distinguidas visitantes.

Seguido, la Primera Dama y la esposa del Alcalde de Londres se dirigieron al área designada para los padres de familia, quienes realizaban algunas actividades, entre éstas, relacionadas con la Encuesta Nacional de Autismo, que será aplicada a nivel nacional con la finalidad de conocer la población afectada con este espectro. Además, expresaron su complacencia por la respuesta y atención que, desde su apertura, han recibido sus hijos e hijas en el CASPAN.

Durante esta visita también pudieron observar el desempeño de los alumnos en sus actividades diarias, como a los alumnos de 15 a 17 años, quienes confeccionaban obsequios que entregarán  a los niños y niñas del pre escolar, durante la celebración del Día del Niño y la Niña.

El recorrido incluyó visita al Aula Interactiva, donada por la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental, donde los alumnos realizaban algunas actividades junto a  los especialistas de aula.

La directora del CASPAN, Maruja Villalobos, luego de agradecer la visita, manifestó a la señora  Clare Taylor, que tuviera la seguridad del buen uso  que se estaba dando a las instalaciones que sirvieron de residencia de la Embajada Británica.

Así también hizo referencia, a las iniciativas llevadas a cabo por la Primera Dama con la finalidad de establecer un centro en Panamá para dar respuesta a la población con autismo, para mejorar su calidad de vida y puedan convertirse en ciudadanos felices y productivos.
 


Quantcast