Investigan el enigmático caso de dos franceses que murieron mientras cenaban

Investigan el enigmático caso de dos franceses que murieron mientras cenaban

person access_timeAug 13, 2017 show_chart888 Vistas chatComentarios

Tal como recoge el diario ‘Le Parisien’, Lucien Perrot y Olivier Boudin fallecieron el pasado 3 de agosto por extrañas causas. Los cuerpos fueron encontrados por la mañana, con la cena (carne a la parrilla, queso camembert, vino, pan y frijoles) aún sobre la mesa en un espectacular jardín. Aunque Olivier estaba tumbado en el suelo,  los vecinos creyeron que estaba durmiendo la borrachera debido a la celebración de la velada anterior. Lucien por su parte estaba doblado sobre la mesa y también parecía dormir profundamente, hasta que el calor del mediodía comenzó a levantar sospechas.

La jueza encargada del caso ordenó autopsias para determinar la causa de las extrañas muertes. La hipótesis más probable era intoxicación por algún agende botulínico en los frijoles o envenenamiento por parte de un enemigo común. Para mayor inquietud de las autoridades, las pruebas revelaron que a Lucien y Oliver no les mató lo mismo.

Se determinó que Lucien, de 69 años, murió asfixiado con un pedazo de carne de 44 gramos. Por su parte, Oliver, con 38 años de edad, sufrió un infarto fulminante, pues padecía de cardiomegalia, es decir, el agrandamiento anormal del corazón. Al ver  cómo su amigo se asfixiaba, con una gran cantidad de alcohol en su sistema, su corazón colapsó y murió casi al mismo tiempo que Lucien.



Quantcast