Inundaciones y pérdidas por lluvias en La Capital y San Miguelito

Inundaciones y pérdidas por lluvias en La Capital y San Miguelito

person access_timeApr 28, 2018 show_chart1448 Vistas chatComentarios

No ha empezado mayo y ya esta entrando las temporadas de lluvias dejando a su paso vías inundadas y una caída de árboles en varias partes de la ciudad de Panamá y San Miguelito. 

Varias horas de lluvias, apróximadamente unas cuatro horas, donde se reportaron inundaciones en Vía España, Plaza Carolina, Monte Oscuro, Río Abajo, Parque Lefevre entre otros, además de la caída de árboles en la vía La Amistad.

Varios usuarios de las redes estuvieron compartiendo videos de los vehículos con conductores fueron arrastrados por las corrientes de agua uno de los casos cayo a una quebrada en Monte Oscuro, distrito de San Miguelito. La mujer fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos y esta en condiciones estables.

Por efecto de las lluvias y de las inundaciones el tráfico se ha mantenido afectado en la ciudad de Panamá y San Miguelito. 

El Sistema Nacional de Protección Civil, ha emitido un aviso más temprano por la ocurrencia de las lluvias con las posibles tronadas y ráfagas desde la 1pm hasta las 5pm. 

La empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) por medio de la dirección de Hidrometeorología detalló que el período de transición de la temporada lluviosa  debió iniciar los primeros 15 días del mes de mayo, por lo que se espera en esas semanas más intensidad en las lluvias en diversos puntos del país. 

 



Quantcast