Introducen anteproyecto de ley para que atletas olímpicos sean patrocinados por empresas exitosas

Introducen anteproyecto de ley para que atletas olímpicos sean patrocinados por empresas exitosas

person access_timeMar 16, 2017 show_chart1087 Vistas chatComentarios

La asamblea Nacional aceptó el inicio de la discusión de un anteproyecto de ley para regular el patrocinio privado de los Atletas Olímpicos nacionales y crear un Programa Deportivo Empresarial.

El anteproyecto, fue introducido por la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional, el cual fue sustentado por la diputada suplente Vielka Oro de Torrijos.

En un comunicado, la Asamblea Nacional dijo que el anteproyecto sufrirá varios cambios en la fase de debates que se realizará el primero en el núcleo de la comisión, para poder ir mejorándolo.

Esta iniciativa, lo que busca es regular los fundamentos para que se puedan dar los patrocinios por parte del sector privado a los atletas olímpicos, sus requerimientos el Comité Olímpico Internacional. Además, esta propuesta la conforman la creación del Programa Deportivo Empresarial donde su finalidad es que empresas nacionales exitosas patrocinen uno o más atletas panameños para que pueda dedicarse 100% de su tiempo a prepararse para los juegos olímpicos. 



Quantcast