Interpol emite circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez

Interpol emite circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez

person access_timeJul 19, 2017 show_chart1108 Vistas chatComentarios

Por parte de la Interpol, debido a una solicitud realizada por la Policía de Colombia, se emitió una circular azul, para dar con el paradero de Violeta Arango Ramírez, quien es señalada por ser parte del grupo terrorista Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), quien se le adjudica la responsabilidad de un atentado en un centro comercial de Bogotá en junio pasado.

Esta solicitud se emitió el día de hoy y al parecer la mujer se pudiera encontrar en Venezuela, Argentina, Ecuador, Brasil o Panamá, esta información la confirmo la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la policía.

Según un comunicado publicado en las redes sociales, enviado por Arango Ramírez, dice que ella es una exiliada y que tuvo que abandonar Colombia porque es víctima de una fuerte persecución.

El hecho por los cuales se les acusa sucedieron el 17 de junio, en esa oportunidad se registró una explosión en los baños de mujeres del Centro Comercial Andino de Bogotá, en esa oportunidad murió la francesa Julie Huynh de 23 años, quien era voluntaria en un colegio público en la ciudad, junto con ella murieron las colombianas Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaime, de 31.



Te puede interesar ..

Quantcast