Interconexión de Panamá norte fue iniciada por Idaan

Interconexión de Panamá norte fue iniciada por Idaan

person access_timeApr 22, 2018 show_chart1344 Vistas chatComentarios

El idaan, Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacionales, dio a conocer la puesta en marcha del proyecto de interconexión de mejoras para el sistema de abastecimiento de agua potable en puntos altos y alejados de Panamá Norte. 

Debido a la gran demanda presentada en esta zona se han registrado diversas fallas en el abastecimiento de la misma. Los trabajos serán realizadas por un personal operativo de la subregión de Panamá Norte, en compañía de la Unidad de Proyectos Especiales, el cual consiste en tres interconexiones el cual recorre 6 kilómetros por la Carretera Madden. 

Estas interconexiones permitirán el abastecimiento de más agua a la estación de bombeo de Don Bosco, operando de manera rápida por más tiempo logrando llenar el tanque de El Pedernal, llegando a esos puntos altos y alejados. 

El jefe de la subregión de Panamá norte, Adrián Ramos, explicó que apenas terminé dicho proyecto y sea puesto en marcha el sistema de distribución, se mantendrá operativo y será mucho más eficiente mejorando la calidad de vida de miles de panameños en Panamá Norte



Quantcast