Instituto Gobierno Corporativo  brinda Capacitación sobre  los Comités de Auditorías

Instituto Gobierno Corporativo brinda Capacitación sobre los Comités de Auditorías

person access_timeOct 20, 2010 show_chart2530 Vistas chatComentarios

El Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá (IGCP) y la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado (UNESCPA), efectuaron la conferencia “El Comité de Auditoría, Auditorías Internas y Auditorías Externas como parte de la estructura de Gobierno Corporativo”, en la cual participaron ejecutivos, auditores y representantes de entidades privadas y gubernamentales de nuestro país.

Las ponencias estuvieron a cargo de reconocidos expositores, entre ellos: Aixa Serracín, sub-gerente general y auditora interna regional de Mitsui Sumitomo Insurance CO., Ltd.; Carlos Barsallo, director de riesgo, ética e independencia de Deloitte, Luis Venegas, socio regional de KPMG - Panamá y Edwin Ríos, gerente de Risk Advisory de Moore Stephens – Panamá.

Esta actividad forma parte de la misión del Instituto de Gobierno Corporativo de Panamá de promover a través de las buenas prácticas de gobierno corporativo, la transparencia y confiabilidad de las empresas e instituciones que operan en nuestro país. La Guía de Buenas Prácticas del 2010 se encuentra disponible en el sitio web del IGCP.



Quantcast