Instan al Gobierno para que invierta en nuevas tecnologías

Instan al Gobierno para que invierta en nuevas tecnologías

person access_timeApr 28, 2017 show_chart1047 Vistas chatComentarios

La llamada cuarta Revolución Industrial importa a todos los países, independientemente de su desarrollo socioeconómico, destacaron los ejecutivos panameños. Asimismo, hicieron un llamado al Gobierno para que invierta en nuevas tecnologías.

En este sentido, el Presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Juan Gabriel González señaló “la cuarta revolución está frente a nosotros. No es un tema que solo le interese a Europa, Asia o países industriales. Tenemos que ponernos a tono con ellos o nos vamos a quedar rezagados y nos va a pasar la ola”.

González fue el encargado de inaugurar la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE), que se celebra hasta hoy en la capital panameña y que este año lleva por título "El futuro llegó: Panamá 4.0".

Por su parte, Iván Zarak, Viceministro panameño de Economía reiteró que la tecnología genera competitividad y esta, a su vez, es una de las claves para progresar económicamente. De esta manera, Zarak indicó “Panamá no escapa de estas transformaciones y vamos a tener que ver cómo nos adaptamos”.



Quantcast