Instagramer venezolano le responde fuertemente a Mr. Saik

Instagramer venezolano le responde fuertemente a Mr. Saik

person access_timeDec 13, 2017 show_chart3881 Vistas chatComentarios

Las molestias que causó Mr. Saik con su tema “La Chama” no han terminado. Ahora un famoso Instagramer venezolano también se manifestó.

Recordemos, que parte del tema que sacó Mr. Saik dice: “A ella le tiran pulla, son puras envidiosas porque en su país era alguien famosa, ahora se dedica a hacer otra cosa, uy, qué cosa tan deliciosa. Ay, chama, mi chica venezolana, me lo han dicho varios panas que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama... Si le das harina pan, ella te da pan, si le das harina pan, ella te da pan...".

Se trata del Instagramer Javier Romero, quien defendió a todas las mujeres de su país colocando,Por ahí hay un 'reggaetonero' panameño imitador de Don Omar que necesita fama por un día y bueno, yo se la voy a dar... a las hermosas mujeres de mi país (Venezuela) nadie las va a llamar prostitutas".

Sin embargo, la cuestión no quedó hasta allí, sino que le cantó una canción al mismo estilo del reggaetón a Mr Saik y junto al video colocó: “Video-respuesta al reggaetonero nacido en Dominicana y criado en Panama que le creó una canción a las venezolanas del extranjero. (El video original del reggaetonero me lo borró Instagram) Pa’ que entiendan: me enteré que su esposa Colombo-Venezolana no solo lo defendió, sino que le aplaudió el video. Aquí no intento causar ninguna confrontación entre panameños y venezolanos, esto es obra de una sola persona. En todos los países hay gente buena y mala. Viva Venezuela y viva Panama, unidos todos”.

El video a continuación en el post de Instagram:

 

Video-respuesta al reggaetonero nacido en Dominicana y criado en Panama que le creo una canción a las Venezolanas del extranjero. (El video original de el reggaetonero me lo borro Instagram) Pa’ que entiendan: me enteré que su esposa Colombo-Venezolana no solo lo defendió sino que le aplaudió el video. Aquí no intento causar ninguna confrontación entre Panameños y Venezolanos, esto es obra de una sola persona. En todos los países hay gente buena y mala. Viva Venezuela y viva Panama, unidos todos. Mas detalles en mi Story #LasMujeresVenezolanasSeRespetan ____________________________________________________ (Posiblemente me borren este video porque hay un grupo de pendejos reportando, así que véanlo o denle repost, lo que les de la gana, pero rapido)

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el



Quantcast