Inspiradora historia: Su tobillo se convirtió en su nueva 'rodilla' para ayudarla a vivir

Inspiradora historia: Su tobillo se convirtió en su nueva 'rodilla' para ayudarla a vivir

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1285 Vistas chatComentarios

A diario conseguimos muchísimas historias que nos inspiran, pero esta es una muy increíble. Se trata de Jillian Williams, la ex concursante del Miss Teen de Estados Unidos, quien es recordada por su exuberante apariencia y esbelto cuerpo, pero hoy en día, es una chica bastante diferente.

Luego de participar en los concursos de belleza, Jillian se dedicó por completo a los deportes, jugaba vóleibol  a tiempo completo hasta que un día una molestia en su rodilla la hizo salirse de las canchas .

Lo que parecía una simple tendinitis resultó ser lo peor. Después de enfrentar las molestias por un tiempo, decidió buscar opciones de cirugía, y cuando le hicieron la resonancia magnética, descubrieron un quiste óseo y fractura de fémur. Al realizarle la biopsia, supieron que se trataba de un sarcoma de Ewing, y su única opción para evitar la metástasis, era extraer toda la zona.

Fue entonces cuando Jillian decidió hacer lo que fuese necesario. Su pie y tobillo fueron girados 180 grados para que funcionara como una 'rodilla' y así ella pudiera usar una prótesis.

Según ella misma aseguró, tomó la decisión más difícil, pero está consciente que fue la mejor, pues de haberse quedado con la extremidad habría tenido una recaída rápida. "Leni" como llama a su prótesis, se ha convertido en una gran aliada, con ella espera ser una gran jugadora de vóleibol y convertirse en la próxima Miss Texas Especial.

 



Quantcast