¡Insólito! Cirujano falso inyectaba cemento y pegamento a sus pacientes

¡Insólito! Cirujano falso inyectaba cemento y pegamento a sus pacientes

person access_timeNov 30, 2011 show_chart3184 Vistas chatComentarios

En el mundo de la medicina siemrpe vemos casos extraños de lamentables sujetos que juegan con la salud de las personas.

Incluso en los EE.UU surgió una denuncia en contra del falso “doctor” de Miami que practicaba cirugías estéticas aplicando cemento y pegamento en glúteos, labios y mejillas, informó la policía local.

“Nos han seguido llamando varias víctimas de Oneal Ron Morris, (falso medico) muchas de ellas transexuales, aunque por ahora son dos los casos confirmados” según el reporte de las autoridades

El supuesto médico -un transexual- y su ayudante, Corey Alexander Eubank, se encuentran en libertad después de pagar una fianza de más de 5.000 dólares tras haber sido detenidos la semana pasada. 

Oneal Ron Morris practicaba cirugías clandestinas en habitaciones de hotel o en casas del sur de Florida a clientes que buscaban aumentar sus glúteos, sus mejillas o sus labios. Para ello, inyectaba materiales industriales que iban desde cemento, pegamento y cócteles de materias tóxicas, que pusieron en peligro la vida de varias de las víctimas.

El mismo Morris, quien según la prensa local estaba en proceso de cambiarse el sexo, buscó mejorar su apariencia con estos productos que deformaron sus caderas y glúteos.

Ahora este supuesto falso médico Oneal Ron Morris, de 30 años, enfrenta cargos por ejercer la medicina sin licencia y causar lesiones graves.



Quantcast