Insólito: 46 horas, 24 minutos y 9 segundo besándose

Insólito: 46 horas, 24 minutos y 9 segundo besándose

person access_timeFebrero 17, 2011 show_chart937 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El pasado 14 de febrero en Tailandia, se celebró el Día de San Valentín, con un maratón en donde las parejas tenían que demostrar quienes duraban más tiempo besándose y así ganar el record como el beso más largo del mundo.

46 horas, 24 minutos y 9 segundos fue el beso que duro más tiempo de la competencia por el matrimonio formado por Ekkachai y Laksana Tiranarat.

Todo comenzó con un concurso en un centro comercial de la localidad con 14 parejas participantes. A medida que pasaban las horas, los concursantes se fueron rindiendo y la pareja ganadora fue la única que quedó en pie. El premio por la hazaña un anillo de diamantes valorado en unos mil 600 dólares y un premio en efectivo de dos mil 409 euros (Más de tres mil 200 dólares).

Las reglas del concurso, eran bien esctrictas puesto que las parejas no tenían derecho de sentarse ni de ir al cuarto de baño separados. Se permitía beber agua o jugo con un popote o pajilla sin separarse los labios, tenían que permanecer de pie todo el tiempo. Para no ser descalificados, las parejas estaban bajo la vigilancia de un juez.

Ekkachai y Laksana rompieron el récord Guiness fijado en el año 2009, cuando el beso de una pareja alemana duró 32 horas, 7 minutos y 14 segundos.

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios