Inscripciones abiertas para el II Concurso Nacional de Fotografía Científica “FotoCiencia”

Inscripciones abiertas para el II Concurso Nacional de Fotografía Científica “FotoCiencia”

person access_timeOct 27, 2017 show_chart888 Vistas chatComentarios

Por parte de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYTt), se hizo el lanzamiento de la segunda versión del concurso nacional de fotografía científica, "FotoCiencia".

Milagro Mainieri, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, encargada, dijo que la finalidad de este concurso es popularizar y fomentar la ciencia implementando las experiencias artísticas.

La convocatoria a que participen en este evento es a profesionales panameños, mayores de 18 años que tengan alguna afición a la fotografía, pueden participar con alguna foto que esté relacionada a la investigación científica y a la fotografía microscópica.

El II Concurso Nacional de Fotografía Científica “FotoCiencia” tiene tres categorías que son:

La primera, es Categoría Investigación Científica: esta fotografía tiene que estar centrada en la actividad científica, o los instrumentos que se utilizan para realizar las labores científicas.

La segunda, es Categoría Fotografía Microscópica: esta categoría se basa en fotos tomadas desde un microscopio, donde se muestra ese universo.

Y para finalizar, la Categoría Ciencia en la Vida Diaria: en esta foto se debe mostrar cómo la ciencia está vinculada al diario vivir de cualquier persona.

Las personas que estén interesadas en participar en este concurso,deben acceder al sitio web fotociencia.senacyt.gob.pa, para entregar los requisitos y tener la oportunidad de participar hasta el 31 de enero de 2018. 



Quantcast