Inició la renovación del Parque Urracá

Inició la renovación del Parque Urracá

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1312 Vistas chatComentarios

Este pasado lunes inició el proceso de renovación del Parque Urracá, ubicado en el corregimiento de Bella Vista. La Alcaldía de Panamá entregó la orden de proceder el pasado 11 de abril al Consorcio Gupmas Infra, quien se encargará de llevar a cabo el proyecto. Un total de 2.2 millones de dólares fueron asignados para tal fin.

Para la realización del proyecto se llevó a cabo una licitación que incluyó el estudio de impacto ambiental, estudio de suelo, diseño final y desarrollo de planos de construcción, especificaciones técnicas, materiales, mano de obra y la construcción como tal del parque.

De acuerdo con la Alcaldía de Panamá, el dinero para el pago de la renovación proviene del fondo de la descentralización, así lo afirmaron mediante un comunicado.

La contratista tiene un total de 290 días calendarios para la culminación del proyecto, por lo que se estima que la obra deberá ser entregada comenzando el año 2018.

Los 21.800 metros cuadrados que posee el parque, serán dotados con bancas nuevas, canchas de béisbol de  grama natural, chanchas de baloncesto y nuevas luminarias, además contará con un área para las mascotas y se reubicarán las estatuas.



Quantcast