Iniciarán trabajos de demolición del edificio Edem

Iniciarán trabajos de demolición del edificio Edem

person access_timeApr 26, 2017 show_chart990 Vistas chatComentarios

La orden de proceder para iniciar los trabajos de demolición del edificio Edem fue entregada por el alcalde capitalino José Blandón. Esta infraestructura está ubicada en la avenida B de Santa Ana y se espera iniciar la construcción de un nuevo edificio de estacionamientos

Este proyecto se ejecutará en dos fases, la primera contempla estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento y financiamiento del edificio de estacionamientos; mientras que la segunda etapa constará de la operación y mantenimiento del proyecto. Además, se estima una inversión de 9.9 millones de dólares y será realizado por la empresa Consorcio Concreto Casco.

Por su parte, Blandón expresó “frente a este edificio está el mercado de San Felipe Neri que se está rehabilitando, al igual que el mercado del Marisco. Además el área del Terraplén que se convertirá en la entrada del Casco Antiguo, también se está contemplado colocar en la planta baja del edificio una subestación de policías para la zona. Todos los trabajos guardan relación para darle ordenamiento a la ciudad”.



Quantcast