Inician trabajos de construcción del viaducto en la barriada de San Antonio

Inician trabajos de construcción del viaducto en la barriada de San Antonio

person access_timeSep 11, 2012 show_chart1229 Vistas chatComentarios

Bueno, mi gente sólo queda seguir con mucha paciencia!. 

Ya que se les informa a la ciudadanía en general y en especial a los vecinos de San Antonio, sobre el inicio de la construcción del Viaducto de San Antonio, por el Consorcio ICA MECO, que conecta la avenida Pedro Ameglio con la Avenida Domingo Díaz en el sentido hacia Tocumen, este puente tiene 7 apoyos 2 de los cuales se ubican sobre la isleta central de la entrada de San Antonio. 

En la Avenida Pedro Ameglio se localizan una serie de árboles de alturas considerables, de los cuales 17 necesariamente tendrán que ser retirados. Señalamos que los trabajos de tala dieron inicio desde el pasado jueves 30 de agosto, posteriormente se comenzará con la demolición de las jardineras y la extracción de raíces de los árboles talados, actividades que estarán terminando posiblemente el día viernes 7 de septiembre. 

Es importante mencionar que todas las actividades se trabajarán con la luz del día, para causar las mínimas molestias a las personas que son vecinos de este lugar, sin embargo una vez terminadas estas actividades y con un periodo entre 15 y 20 días se darán inicio a los trabajos de construcción de los cimientos de los apoyos del puente, estos trabajos por condición propia necesariamente tendrán que ser programados para realizarse durante la noche. 

Con el propósito,  de tener sobre la Avenida el mínimo de vehículos y personas circulando, así como para que el traslado del concreto sea más rápido para los elementos a construir. 

Somos conscientes que todos estos trabajos causan molestias a quienes viven en la zona y a quienes utilizan esta vía todos los días, por lo que les solicitamos su comprensión y ayuda, a fin de poder concluir estos trabajos a la mayor brevedad. 

Estaremos informando a la comunidad de la(s) ruta(s) alterna(s), a fin de hacer el tráfico mas fluido y evitar largas filas en las mañanas al salir de San Antonio.



Quantcast