Inician trabajos de ampliación del Puente Vial en Pedregal

Inician trabajos de ampliación del Puente Vial en Pedregal

person access_timeJun 30, 2013 show_chart1264 Vistas chatComentarios
¡Paciencia!
Les contamos que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO informan a la comunidad que, como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz se estará realizando el Desmonte y Construcción del Nuevo Puente en la intersección Avenida Domingo Díaz y José Agustín Arango (Antiguo Puente Mabey Pedregal), conformado en dos fases por espacio de 12 meses.

Estos trabajos,  iniciarán el martes 2 de Julio, con la primera fase cerrando el acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de 6 meses, para luego continuar con la segunda fase.

La circulación de los vehículos de Panamá hacia Tocumen en dos carriles, ingresaran a un costado del Restaurante McDonald’s para incorporarse a la Ave. José A. Arango continuando en dirección a Pedregal y/o Tocumen.

Los transportes de la ruta del Parador ingresaran por la calle 140 oeste de Pedregal, continuando por la Calle 3 incorporándose por la calle José Ma. Torrijos siguiendo su recorrido hasta el Restaurante McDonald’s hasta llegar al Supermercado 99.

Se informa al público en general, que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido principalmente a la presencia de equipos y personal en la vía en el desarrollo de las actividades constructivas…¡uff!

Por lo cual solicitan a los conductores reducir la velocidad, seguir las señales de tránsito colocadas en el área y tomar las medidas de precaución necesarias...

Se ofrecen las disculpas por los inconvenientes que estas obras pueden causar en la circulación diaria.
 
 


Quantcast