Inician campaña para que Elsa de ‘Frozen’ tenga novia

Inician campaña para que Elsa de ‘Frozen’ tenga novia

person access_timeMay 5, 2016 show_chart2294 Vistas chatComentarios
No es la primera vez que los fans de Disney piden ser complacidos, pero sin duda esta petición no es nada usual, resulta que Alexis Isabel Moncada, una joven mexicana ha iniciado una campaña a través de redes sociales para pedir a los creadores de la cinta animada Frozen, que una de sus protagonistas, Elsa tenga novia para así romper con los argumentos tradicionales, ¿En serio?

#GiveElsaAGirlfriend (denle una novia a Elsa) es el hashtag con el que miles de fans solicitan que la protagonista de la exitosísima película de Disney tenga una novia, argumentando que de Disney acceder a presentar una relación lésbica y al Elsa tener novia se rompería el molde tradicional y de esta menara la comunidad LGBT seria por fin representada, ¿Qué opinan?

Hasta el momento “La casa de las Ideas” (Disney) no se ha pronunciado pero la creadora del movimiento si en una entrevista a MTV donde dijo: “la industria del entretenimiento ha hecho que las niñas nos enamoremos de bestias, nos muestran ogros que se enamoran de humanos e incluso mujeres mayores que aman abejas. Pero nunca hemos visto la pureza de una relación homosexual. Muchos de la comunidad LGBT ven 'Frozen' como una metáfora de su experiencia y de aceptación de quiénes son. Pero lo más probable es que Elsa, la protagonista, terminará con un príncipe o un rey en la secuela de la película"

Hasta el momento no se sabe nada sobre la postura de Disney al respecto o de cómo hará para negar esta petición o si muy por el contrario accederá a esta petición marcando un antes y un después en las películas de Disney sin ninguna duda, está no es la primera vez que piden un relación lésbica con la protagonista de Forzen, hace meses se dio una campaña similar pero sin mucho éxito, como tampoco de la presunta secuela que Disney elabora, ¿Qué piensas de esta petición?


Quantcast