Inicia venta de boletos al concierto de Cristian Castro en Panamá

Inicia venta de boletos al concierto de Cristian Castro en Panamá

person access_timeFeb 8, 2012 show_chart4513 Vistas chatComentarios

La presentación de artistas de diversos géneros en suelo panameño no termina, como ya es del conocimiento de muchos, el baladista mexicano Cristian Castro se estará presentando en nuestro país el jueves 15 de marzo en el Teatro Anayansi de Atlapa, donde interpretará temas clásicos del cantautor José José. 

Como ya saben esta presentación, es una producción de la gente de Show Pro, quiénes nos informaron, a través de su relacionista pública Daniela Moreno, que desde hoy al mediodía, inició la venta de los boletos en todos los Ticket Plus ubicados en las farmacias Metro, Extreme Planet y Home Tek. 

¿Y los precios cuáles son? Bueno les contamos que los costos son los siguientes: Luneta 1 $150, Luneta 2 $100, Luneta 3 $75, Balcón 1-2-3-4 $50 y Balcón 5-6-7-8 $30. Ah! Recuerda que debes sumar el impuesto a estos costos. 

Ya sabes, no pierdas el tiempo y corre ya a comprar tu boleto antes que se acaben y no te pierdas de la interpretación que hace el cantante mexicano, de las canciones que grabó en sus dos últimos discos: “Viva el Príncipe” y "Mi amigo, El Príncipe", en homenaje al catalogado “Príncipe de la Canción”.



Quantcast