Inicia cabildeo para construir el Plan de Todos

person access_timeJul 26, 2013 show_chart1193 Vistas chatComentarios
En una amplia consulta con residentes del circuito 8-8, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, inició en el corregimiento de Juan Díaz, las consultas para elaborar el plan de Gobierno denominado “El Plan de Todos” que ejecutará a partir del 2014.

Navarro dijo que el compromiso que adquirirá el próximo Gobierno debe venir de  la gente, con sus ideas, propuestas, anhelos y soluciones a los problemas que le aquejan. 

“Estamos construyendo el Plan de Todos, con una consulta comunitaria muy amplia, en donde escuchamos a todos los ciudadanos y vamos a tomar notas de sus ideas, sueños y anhelos para el próximo quinquenio”, agregó.

El líder opositor, añadió que estas consultas se hacen para que el Plan de Todos se construya desde abajo hacia arriba; para que sea sintetizado por su equipo de campaña, y  luego llevarlo y someterlo a consulta pública, a fin de plasmar el compromiso del nuevo Gobierno, para cumplirlo en los próximos cinco años...

Adicional, les presentamos un vídeo de la "realidad que vive el pueblo panameño, el de abajo"...

¿te gusta el estilo de propaganda del candidato opositor del PRD?


Quantcast