Infusiones para controlar la ansiedad de fumar

Infusiones para controlar la ansiedad de fumar

person access_timeJul 5, 2017 show_chart811 Vistas chatComentarios

Los fumadores se enfrentan a una fuerte adicción al tabaco que, por desgracia, los expone a una amplia variedad de enfermedades crónicas. Evitar el cigarrillo se convierte en una tarea difícil, sobre todo cuando la persona lleva demasiado tiempo fumando y superando su ansiedad a través de este.

Sin embargo, al tomar la decisión de dejar este hábito, se da un paso muy importante a una vida más saludable, y aunque al principio parece difícil, con el paso de los días se reduce la dependencia al cigarrillo.

Por supuesto, hay que combatir esa ansiedad los primeros días, por lo que estas infusiones naturales son de gran utilidad para calmar las ganas de fumar.

- Infusión de pasiflora. Su ingesta es uno de los tratamientos naturales para el síndrome de abstinencia, común entre aquellos que llevan demasiado tiempo siendo adictos al tabaco. Consume 2 o 3 tazas al día.

- Infusión de jengibre: Sus propiedades calmantes controlan el deseo de fumar y, poco a poco, ayudan a abandonar el perjudicial hábito. Prepara una taza de infusión con una cucharada de jengibre rallado y consume 2 o 3 tazas al día.

- Infusión de ginseng: Ayuda a  controlar la ansiedad de fumar y, de paso, disminuir los efectos de la nicotina en el organismo. Consume una taza ante la primera señal de ansiedad que sientas.



Quantcast