Infortunios en el set de grabación

Infortunios en el set de grabación

person access_timeFeb 1, 2017 show_chart923 Vistas chatComentarios

infortunios

Las historias fuera de la pantalla han hecho estas películas aún más sonadas, los incidentes ocurridos dentro de los sets de grabación produjeron consecuencias infortunadas al elenco y al equipo de producción.

Una de las historias más conocidas fue durante el rodaje de El Exorcista (1973), una de las películas de terror más conocidas por la cadena de fallecimientos del equipo técnico y artístico del filme.

Durante el rodaje de "XXX" el doble de riesgo de Vin Diesel se estrelló sobre un puente a gran velocidad mientras filmaba una escena, el director de la película decidió colocar la secuencia donde fallece Harry O'Connor, el doble.

Tras recibir una bala real, en lugar de una bala de salva, muere instantáneamente el actor Brandon Lee en el set de grabación de la película El Cuervo.

En la trilogía de Poltergeist según se cuenta, todo comenzó cuando se utilizaron restos humanos para el rodaje, a partir de allí durante la grabación de los films varios de sus actores fallecieron bajo extrañas consecuencias.



Quantcast