Informarán tranques 2012 por redes sociales
Como ya todos sabrán, el próximo año es denominado el año del tranque y es que debido a la construcción de la Línea 1 del Metro y los trabajos del plan maestro de reordenamiento vial, las vías estarán más congestionadas.
Ante esto el Ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, lanzo ayer su página web nuevaredvial.com, para informar a todos sobre lo que será el plan de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá.
De igual manera utilizarán las redes sociales Facebook y Twitter para informar a la población dónde estarán las vías más congestionadas.
Información, que también llegará a los teléfonos móviles mediante mensajes de texto, que indicará a los conductores las vías alternas que tendrán para evitar el tranque.
El uso de la tecnología será el mejor aliado para minimizar el impacto que tendrán los proyectos en el centro de la ciudad informó Su
