Indira Noemí Fernández Zambrano es coronada como Miss Coclé Latina

Indira Noemí Fernández Zambrano es coronada como Miss Coclé Latina

person access_timeMay 15, 2018 show_chart1426 Vistas chatComentarios

Fue realizado el evento de belleza Miss Coclé Latina en el anfiteatro de la Biblioteca Fernando Guardia de Penonomé, donde las chichas participantes demostraron todo su talento.

En ese sentido, el jurado estuvo conformado por Verónica Mendieta, ( Miss Piel Dorada Internacional Panamá 2018) Krstela Delgado (Miss Teen Panamá Universe 2017), Ana Hidrogo ( Miss Petite Panama Internacional 2016), César Ramos, (Comunity Manager.Sublima), Betzaida Rodríguez( Primera Finalista de Miss Internacional Azuero 2016), Yariela Mendieta de Castillo, (Señorita Pasarela 2011) y Enrique Campos, diseñador, de la página U Brother).

Este concurso se llevó a cabo luego de tres exhaustivos meses de preparación, ensayos, esmero familiar y la evaluación de un exigente jurado calificador.

Cabe señalar que este concurso tiene el propósito de resaltar los valores de las jóvenes integrando belleza e inteligencia, los jurados evaluaron a las participantes en diversas áreas como proyección escénica, pasarela, léxico, belleza, porte y elegancia.

Asimismo, destacó la participación de Johan Ortega de Antón, segunda reina, quien resaltó en las premiaciones de Mejor Rostro, Señorita Popularidad y señorita fotogénica. En representación de Natá, participó la señorita Berta Pérez, primera finalista, de Penonomé, Sara Cuevas, segunda finalista y por Aguadulce, Mileika Samaniego, tercera finalista.

Sin embargo, resultó como ganadora absoluta la joven Indira Noemí Fernández Zambrano, oriunda del pequeño poblado de Santana de La Pintada, quien ahora tiene la responsabilidad de representar a esta provincia en el próximo torneo de belleza y cualidades en la ciudad capital en el Miss Panamá Latina. Además, obtuvo las bandas de la Mejor Sonrisa, Mejor Cuerpo, Mejor Pasarela y Señorita Responsabilidad.

Esta joven posee una sólida formación en valores familiares, inteligencia, sencillez, humildad, pero sobre todo recalcó “las enseñanzas y ejemplos permanentes de mi querido abuelo Ramón Fernández, sobre el respeto y la honestidad que son para mí fundamentales”, de acuerdo a lo reseñado por El Siglo.



Quantcast