Independientes dicen NO ser un partido político

Independientes dicen NO ser un partido político

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart570 Vistas chatComentarios

El presidente de la Organización Independiente por Panamá, José Luis Santamaría, explicó que el hecho de que los precandidatos independientes se estén uniendo a la iniciativa, no los hace un partido.

‘Si usted es independiente no debes estar en un colectivo, no puedes ser ambas cosas, o eres chicha o limonada. Por lo que un partido de independiente no cabe. Lo que buscamos con la agrupación es brindarle herramientas a los precandidatos en materia de educación, de imagen y manejo de redes', expresó Santamaría.

Expresó que durante las pasadas elecciones hubo muchos “pseudo” independientes que mal pusieron la figura libre de la postulación y que según su criterio están viendo el tema más a detalle, verifican la trayectoria y de esta manera puedan ver si son los intereses del partido los que rigen en ese precandidato.

“Se nos van a sumar dos precandidatos a la presidencia. Tenemos 16 aspirantes a diputados, 10 precandidatos a alcaldes, que han dicho sí a la organización. Lo que queremos es que se conozcan, unan sus ideas”, añadió.

Contó que en lo sucesivo presentarán ante la opinión pública los independientes que se han añadido a la iniciativa.



Quantcast