Incautado dinero escondido por SENAFRONT

Incautado dinero escondido por SENAFRONT

person access_timeMar 15, 2018 show_chart1208 Vistas chatComentarios

Se encontraron un total de 35 paquetes fueron econtrados por las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), quienes informaron de la captura de un ciudadano panameño, el cual llevaba los paquetes en su automóvil, forrados en un plástico transparente , en la provincia de Chiriquí, en un puesto de Control Policial de San Isidro. 

Según el hombre iba manejando el vehículo, además de los paquetes tenía dos celulares y dos tarjetas SIM, fue tramitado a las autoridades correspondientes. Fue allanada la camioneta de color blanco, y en un doble fondo estaba la distribución del dinero en cinco paquetes en la puerta del copiloto, 9 en la del conductor, 9 en la puerta trasera izquierda y 12 en la derecha dando un total de 349 mil balboas. 

La información la publicó SENAFRONT en sus redes sociales.  

También el pasado martes incautaron 349 mil doláres en un puesto de control de San Isidro en el sector de Paso Canoas, Chiriquí. Fue detenido una persona cuando intentaba cruzar por el área y SENAFRONT inspeccionaron el automóvil y descubrieron el dinero de igual forma recubierto en las puertas. 

 



Quantcast