Inauguran segundo seminario de Seguridad Ciudadana

Inauguran segundo seminario de Seguridad Ciudadana

person access_timeJan 17, 2018 show_chart923 Vistas chatComentarios

Fue inaugurado el segundo seminario taller de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En esta actividad, participó el Director General de Organismos y Conferencias Internacionales Max López Cornejo, Coordinador Nacional ante CELAC junto a representantes de más de 20 países.

Asimismo, estuvo presente el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, quien manifestó “son varios los programas regionales de Seguridad Ciudadana que existen, pero debemos comenzar a compartir esfuerzos, resultados, metodologías y aprendizajes, a fin que juntos, defendamos a nuestros habitantes contra todos los flagelos del delito”.

Además, agregó “para el gobierno panameño, ser anfitrión de este evento birregional representa un paso firme en la dirección correcta hacia un mundo más seguro, donde los habitantes de todos nuestro países puedan caminar sin miedo”.

Este evento culmina el día de mañana, el mismo está siendo organizado por Panamá y Belice, países que comparten la secretaria de Seguridad Ciudadana, dentro del CELAC.



Quantcast