Inauguran oficialmente la EXPOCOMER 2017

Inauguran oficialmente la EXPOCOMER 2017

person access_timeMar 22, 2017 show_chart1040 Vistas chatComentarios

500 empresas expositoras de 30 países de América Latina, Europa, Asia y África se reunieron hoy con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) para inaugurar la EXPOCOMER 2017 en su trigésima quinta versión. Se trata de la exposición comercial más importante de Panamá, una vitrina hacia el comercio mundial que impacta positivamente en los diferentes rubros de la economía del país.

Durante el acto inaugural, el Presidente de la CCIAP, Jorge García Icaza, expresó que la exposición se ha “convertido en un evento del país, pues nos reviste año tras año como el ‘hub’ de negocios por excelencia, a la vez que se consolida nuestro rol como un cálido anfitrión”.  

Del mismo modo, García Icaza aprovechó para referirse a los escándalos de corrupción, destacando que “es mundialmente conocido que varios países estamos trabajando para superar desafíos importantes en materia institucional. Los escándalos por corrupción y otros delitos contra la administración pública no son exclusivos de Panamá, producto de las revelaciones internacionales de pago de sobornos en al menos 10 países de la región, a quienes reconocemos por el trabajo que cada uno está haciendo para adecentar sus sistemas y salir fortalecidos de esta crisis”.



Quantcast