Inauguran Centro de Oración en Andes Mall

Inauguran Centro de Oración en Andes Mall

person access_timeDec 11, 2017 show_chart1515 Vistas chatComentarios

El empresario Riccardo Francolini y el equipo de trabajo de la dirección de Responsabilidad Social de los Andes Mall, llevaron a cabo una iniciativa que tuvo como propósito reforzar los lazos de unidad espiritual entre las distintas religiones en Panamá.

De esta manera, en horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración de la Casa de Oración en el centro comercial de Los Andes. Este evento contó con la participación del alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, el excampeón mundial de boxeo, Roberto "Manos de Piedra" Durán, la señora Iraida de Francolini, y miembros del opositor Partido Cambio Democrático.

De esta manera, Francolini destacó “este es un día muy especial para todos los panameños con este gran proyecto de construir una casa de oración, donde todo ciudadano de cualquier preferencia religiosa puedan acercarse a orar, ya sea individual o colectivamente”.

Asimismo, mediante su cuenta en la red social Twitter, indicó “un espacio que dedicamos a la oración y a la fe y que ponemos al servicio de los creyentes que, como yo, buscan un espacio de recogimiento donde estar más cerca del Señor. Gracias a todos por acompañarnos”.



Quantcast