Inauguración del Hotel Tantalo

Inauguración del Hotel Tantalo

person access_timeMar 16, 2012 show_chart4692 Vistas chatComentarios

Ayer estuvimos presentes en la inauguración del Hotel Tantalo en Casco Viejo. Este hotel representa un nuevo e innovador concepto en Panamá.

El hotel cuenta con un restaurante y bar en el primer piso y con la primera azotea abierta a todo publico de Casco Viejo. Estas áreas sirven como plataforma a un publico variado que incorpora Panameños, extranjeros, artistas y emprendedores.

Tantalo también se presta como una galería que de arte que expone obras únicas de artistas, fotógrafos y creativos en Panamá. Sus obras se encuentran en el Lobby, las habitaciones, bares y los baños.

La inauguración fue increíble, en el primer piso había gente comiendo, bebiendo y disfrutando el show que una bailarina colgada por un arnés hacia en el aire y las modelos que caminaban entre la gente. En el segundo y tercer piso la gente se paseaba entre las habitaciones y admiraban la decoración calida, colorida y moderna que los artistas incorporaron. Y por ultimo, el sitio “hot” de Panamá, la azotea, que estaba llena de personas de todas la edades y background quienes bailaron y disfrutaron de la hermosa vista al skyline de Panamá.

En lo personal creo que el Hotel Tantalo se le queda corto a la categoría de una hotel, es el nuevo escenario hip de Panamá en el cual puedes tomarte un buen trago o conocer tu próximo business partner. Es una plataforma innovadora cuya decoración es un ejemplo perfecto de responsabilidad social, apoyo al talento nacional y emprendedurismo.

Próximamente, entrevistas a los emprendedores detrás de Tantalo y los artistas y creativos que hicieron eres emprendimiento un éxito en Panamá.



Quantcast