Inauguración Boutique Daniel Espinosa Jewelry

Inauguración Boutique Daniel Espinosa Jewelry

person access_timeNov 17, 2015 show_chart5705 Vistas chatComentarios
El diseño y la artesanía mexicana llegaron a Multiplaza Pacific de la mano del reconocido Daniel Espinosa de los Monteros, el diseñador de joyas de más vanguardia en Latinoamérica, cuyas piezas son las preferidas de muchas celebridades alrededor del mundo.
 
Hace más de 20 años inició el sueño de transformar la esencia de la plata mexicana  gracias a un diseño atrevido, innovador y arriesgado.  En su estado natural o bañada en oro amarillo, rosa o platino, este elemento tan representativo de México es acompañado también por piedras preciosas y semipreciosas logrando verdaderas obras de arte gracias a la combinación única producto de la tradición latina, en la cual el adorno juega un papel principal, con la educación recibida en Europa y Estados Unidos en los principales centros de estudios del arte, moda y diseño de joyas.
 
Daniel Espinosa es el alma creativa detrás de todas las piezas que encontramos en la boutique.  Todas ellas nacen de las manos de hábiles artesanos en los talleres de la marca en Taxco, México.
 
Colecciones icónicas como “Mexican Geometry” y sus cubos en tantas y creativas interpretaciones, “Viena” con sus lazos tan femeninos y “Nostalgia” con sus monedas, cada una única en su clase, las podemos ver en la joyería.
 
Su recién lanzada línea masculina, la colección para niños y bebés y Daniel Espinosa Home con  piezas trabajadas con una técnica italiana que permite que su interior sea en vidrio y el exterior en plata no tenga que ser pulido en casa manteniéndose siempre reluciente.
 
El espacio que alberga la marca es único también, siendo la decoración de interiores otra de las pasiones de Daniel Espinosa.  La estructura evoca una arquitectura inglesa de los años 70 con líneas simples y sobrias pero que igualmente transmite una sensación de riqueza, elegancia y sofisticación gracias a sus acabados, sus cortinajes negros y el glorioso chandelier trabajado en plata que es la pieza central del área.
 
Siendo la primera boutique con este nuevo concepto, nos encontramos en el mismo espacio con un área dedicada a la gente joven en espíritu y en edad.  El área de By Daniel.  Este es el nombre de la línea casual y fresca de la marca, donde el modernismo se encuentra con la calidad, ya que sus piezas son fabricadas con la misma técnica y cuidado como Daniel Espinosa Jewelry.
 
El diseñador cautivado por nuestro país y su gente ha apostado por Panamá siendo esta boutique la de mayor tamaño hasta el momento en el mundo.  Daniel Espinosa está presente en diferentes ciudades de México y de Estados Unidos, en este país a través del reconocido Saks, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y próximamente en Rusia, siendo el mercado europeo un nuevo mundo por conquistar muy pronto.
 


Quantcast