Inaugura un nuevo concepto gastronómico en Panamá

Inaugura un nuevo concepto gastronómico en Panamá

person access_timeMay 21, 2012 show_chart1956 Vistas chatComentarios

Un nuevo concepto de restaurante, abrió sus puertas en Panamá,  Brit’s Restaurant and Burger Lounge

El mismo se creo bajo un nuevo concepto gastronómico en Panamá,y para su apertura se conto con la participación de Leopoldo Mojica, karaoke y un  un open bar abierto a todos los invitados y clientes que asistieron al evento, además de degustaciones de bandejas Venezolana, Cuba y Hamburguesas 

Bueno ¿que trae de diferente? Les contamos que el menú es una fusión de la cocina artesanal cubana con influencias modernistas de Norte América, diseñado para el deguste de los paladares más exigentes. 

Brit’s utiliza exclusivamente carnes importadas y "los productos más frescos del mercado" para garantizar la integridad y consistencia de sus platos. 

La creatividad y excelencia de nuestro chef dan fruto a las más auténticas y exóticas recetas, reinventando así el significado de “fine dining” en Panamá. 

El Lounge cuenta con un bar Premium bajo el manejo del “mixologist” Angel Rionda; donde nuestros clientes podrán personalizar sus tragos y cocteles, o elegir uno de nuestros “signature drinks”. 

Brit’s Restaurant and Burger Lounge valora a sus clientes, por eso es nuestro compromiso brindar comida, ambiente, y entretenimiento de la más alta calidad complementado por un servicio sin igual en Panamá. 

Tienes que ir a Brits y vive la gran experiencia de un restaurante único, donde garantizan recetas diferentes y un estilo sin igual.



Quantcast