Imponen cargos de femicidio contra el responsable de la muerte de la niña de 6 años

Imponen cargos de femicidio contra el responsable de la muerte de la niña de 6 años

person access_timeDec 22, 2017 show_chart2270 Vistas chatComentarios

El responsable de la muerte de la niña de 6 años, se le ordenó una medida cautelar de detención provisional al hombre de 23 años por cometer el delito de femicidio, esta medida la aplicó el Tribunal de Garantía de Panamá Oeste.

Nallely Gill, la fiscal, en la audiencia solicitó la legalización de allanamiento con control excepcional, legalización de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar frente a la juez de Garantía Yorlenis Rodríguez.

Mientras que Sherly Barría, fiscal de Homicidio,  aclaró en su argumentación en la audiencia que la entrevista que se realizó en la primera fase de la investigación del caso, el padre del responsable de asesinato, vio a la pequeña en una casa cerca de su vivienda, cuando salió a comprar el anillo de graduación de su hija, mientras que el imputado quedó solo en la casa.

Además añadió que el 16 de diciembre, había comprado un tanque de pintura de color azul, para realizar unos trabajos de pintura, en ese mismo tanque fue encontrado el cuerpo de la niña con ropa sucia encima.

Por su parte, la madre del imputado, dijo que su hijo la había llamado para confesarle que su vida corría peligro, que lo iban a matar y que necesitaba dinero.

Los padres de la pequeña David Grand y su esposa están pidiendo Justicia por la muerte de su pequeña hija, quieren todo el peso de la ley para el responsable.

Según la ley de femicidio, se está estipulando una condena de 25 a 30 años de cárcel.



Quantcast