Imágenes subterráneas de la construcción de El Metro de Panamá

person access_timeJul 9, 2012 show_chart6272 Vistas chatComentarios

Panamá en los últimos años, se ha convertido en un eje del sector marítimo, industrial y en materia económica, que ha contribuido a que hoy día, nuestro país, sea considerado de los mas modernos y vanguardistas de América Latina

En cada administración de Gobierno, siempre hay una obra insignia que representa su “obra cumbre” y que a su vez genere mayor calidad de vida, para miles de personas. 

Lo que es considerado por muchos, como una obra maestra de ingeniería, luego de los trabajos de ampliación de la vía interoceánica, es la construcción de la primera fase del Metro de Panamá, que será toda una realidad, a partir del año 2014

Los tranques, que vivimos hoy día, será cuestión del pasado, ya que con el Metro y la modernización del sistema vial, en todo el país, será mucho mas fácil y sobre todo rápido llegar a tu lugar de destino. 

Es por eso, que todos los panameños, estamos interesados y porque no maravillados, de ver el avance tan profesional y sobretodo de calidad del trabajo que realizan por espacio de 24 horas, los 7 días a la semana, el equipo del Metro de Panamá, dirigidos por Roberto Roy. 

Aquí te presentamos, alguna imágenes de cortesia, tomadas por  Mauro y Jonathan Endara, quienes capturaron el trabajo de calidad que realizan este grupo de hombres y mujeres, que llevan adelante este proyecto. 

No les seguiré, aburriendo con más detalles y chequea esta toma subterránea de la construcción del Metro de Panamá

Adicional, del video donde podremos apreciar, al momento que el Presidente Ricardo Martinelli, dio inicio del trabajo de operaciones de la segunda  tuneladora  Carolina, que ya está funcionando.



Quantcast