IIDH impartirá curso de Derechos Humanos

IIDH impartirá curso de Derechos Humanos

person access_timeJan 19, 2018 show_chart691 Vistas chatComentarios

Todos los funcionarios de la Defensoría del Pueblo participarán en el Curso Especializado de Derechos Humanos, impartido por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH).

En ese sentido, la institución tiene el propósito de promover, defender y proteger los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en Panamá.

Al respecto, Alfredo Castillero Hoyos, Defensor del Pueblo, destacó que “la magnitud de este mandato nos obliga como institución a estar a la altura de esta misión, y eso sólo lo logramos reforzándonos y actualizándonos para estar en la vanguardia de protección de los derechos humanos”.

Asimismo, señaló que “esta capacitación ayudará a la Defensoría en su trabajo de protección y defensa de los Derechos Humanos para así estar en el sitial que se merece, este curso es una capacitación indispensable en el proceso de formación continua que queremos brindar a las y los colaboradores de la institución a nivel nacional”.

Por su parte, la capacitación estuvo a cargo del licenciado Jorge Padilla, director de Educación del IIDH para América Latina y la doctora Claudia Muñetón, asesora Senior de la Oficina Regional del IIDH en Colombia.

El curso tendrá una duración de 6 horas.



Quantcast