Iglesia Católica solicita cierre de 'Suelta El Wichi'

Iglesia Católica solicita cierre de 'Suelta El Wichi'

person access_timeJun 1, 2016 show_chart9321 Vistas chatComentarios
Feligreses de la Iglesia Católica emitieron una carta como autoridad moral, la cual fue copiada a Luis Mouynes, gerente de TVN, que sirve como medio para que las personas seculares firmen la petición de cierre del programa de espectáculos Suelta El Wichi

Por motivos de esta carta, movimientos eclesiásticos y laicos se han unido haciendo lo que ellos mencionan como una acción concreta, responsable y respetuosa ante los directivos del canal antes mencionado.

Ana Lucia Herrera, quien tiene con una montaña en contra del programa, dijo "Es de conocimiento general saber que me reuní con Monseñor, A él le presenté visualmente, no inventado por mí, varios casos de difamación, calumnia e injuria, que ha cometido ese programa", agregando que toda entidad o persona con la que se ha reunido muestra gran preocupación.

Por otra parte, es importante aclarar que, Wyznick no es representante legal de ninguna de las dos partes, pero al conocer del tema de inmediato se puso en contacto con la Arquidiócesis para verificar la veracidad del texto que comenzó a circular.

Así mismo, Wyznick explicó, de manera personal que le parece atractivo el movimiento, pero porque muestra la necesidad de una comisión de censura y la urgencia de autocensura y modernizar que existe en todos los canales. "Suelta el Wichi es un buen programa, pero necesita quién le digan lo que se puede hacer y lo que no se puede".

Tambien afirmó Franklyn “No he visto nada, así que no puedo decir nada. Lo único que sé, son de las miles de personas que diariamente se entretienen con el programa, esa información si la tengo todos los días”.


Quantcast