Identifican victimas del aparatoso accidente en Chepo

Identifican victimas del aparatoso accidente en Chepo

person access_timeSep 14, 2017 show_chart3010 Vistas chatComentarios

El día martes, se registró en la vía Panamericana, a la altura de la comunidad Las Margaritas, un aparatoso accidente entre un taxi y una Pick Up.

Los nombres de las victimas del violento y terrible accidente son: Frank Reynaldo Cano quien era el chofer del taxi, mientras que Eric Agustín Morales y José Manuel Cuevas, de 21 y  19 años respectivamente, eran los pasajeros.

Por otro lado, el chofer de la pick-up de marca Toyota Hilux, de placa AA4235, José de La Cruz, está actualmente recluido en el Hospital Regional de Chepo, debido a las heridas que recibió producto del violento impacto.

La Policía Nacional, por medio de la Sección de Accidentes de Tránsito, realizaron las investigaciones del accidente, este informe actualmente lo tiene la Sección de Homicidio/Femicidios del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Cabe resaltar, que una cámara de video de seguridad captó la escena del accidente, siendo esta una prueba fundamental en la investigación del violento suceso de tránsito.



Quantcast