Idelfonso Castillo ‘Teniendo una relación no se me podría pasar eso por mi cabeza’

Idelfonso Castillo ‘Teniendo una relación no se me podría pasar eso por mi cabeza’

person access_timeDec 16, 2017 show_chart1958 Vistas chatComentarios

A pesar de estar alejado de la televisión, Idelfonso Castillo mejor conocido como “Foncho” compartió con El Siglo una entrevista un poco subida de tono que no te puedes perder. Por lo tanto, si quieres conocer detalles de él sigue leyendo.

Actualmente, el chico, no está solo, debido que sale con una chica y al preguntarle sobre ella no dio detalles, debido que no es del medio, “Estoy saliendo con alguien, pero no es del medio, ni le gusta”.

Asimismo, se le preguntó como debe ser la chica ideal y nombre algunas características, “… que sea descomplicada, que no le preocupe lo que dicen los demás de sí misma y de su relación”.

Igualmente, reveló cómo le gustan físicamente, “…me gustan flacas, prefiero a una con bubis pequeñas que una súper explotada u operada”.

Con respecto a la intimidad el ex competidor de “Calle 7” dijo que se considera “Extrovertido, me gusta el juego y además soy alegre, me gustan las bromas dentro y fuera de la cama. Es lo que más me caracteriza”.

Asimismo, con respecto a los ‘trios’ dijo “Nunca he tenido una situación de un trío, creo que son para un tipo 'X' de personas. Teniendo una relación no se me podría pasar eso por mi cabeza, pero si he conocido de relaciones que han hablado de eso”.

Por otro lado, se le preguntó si alguna vez ha enviado fotos o videos triple X, “No, porque desde que tenía 18 años que me gustó lo del modelaje y veía redes sociales y lo que pasaba. Siempre me reservé de eso, porque al fin de cuentas no sabes qué puede ser de las fotos. Que enviaba fotos con una chica sí es verdad, pero siempre con el temor de enviar algo más caliente porque no sabía dónde iba a terminar”.

No hay duda, que este chico tiene un gran cuerpo y al respecto dijo que su parte física más sexy son, “Los oblicuos, lo considero yo mismo, y me lo dicen los fotógrafos, porque tengo marcadas las entradas y no todos los hombres lo tienen así”.

Para concluir, expresó que el respecto es algo muy importante en una relación y dijo: “El respeto. La línea del respeto es muy delgada pero nunca se debe romper. Cuando eso falla las cosas se vienen abajo. Aunque sea de broma decirle a tu pareja ‘tonta' o ‘boba', se va a perdiendo el respeto y cuando te das cuenta se salió de las manos. Para mí la regla que no se debe romper debe ser el respeto”.



Quantcast