Idalia Martínez acusa al presidente Valera de su renuncia

Idalia Martínez acusa al presidente Valera de su renuncia

person access_timeJul 5, 2016 show_chart3333 Vistas chatComentarios
La exdiretora de la Secretaria Nacional de Niñez y Adolescencia (Senniaf) Idalia Martínez después de un largo tiempo, ha decidido hablar acerca de su repentina renuncia al cargo que fungía.

Martínez ha hecho una fuerte declaración y es que ha culpado al primer mandatario de la Republica, Juan Carlos Valera, y al ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, de ser los causantes de hacer todo un revuelo mediático para llegar al punto de acarrear su salida.

Agregó que en un principio recibió el respaldo de ambos dirigentes por asumir la actuación de las normas legales en cuanto a los casos sobre adopción, pero luego, comenzó a sentir que solo estaba siendo usada en un caso en particular.

De esta manera resaltó que el país está en manos de un gobierno de ilegalidades, ya que recibió ciertas llamadas intimidantes en base al tema de adopciones, por lo que también considera que al gobierno solo le importa tener funcionarios que vayan en busca de sus propios interés, aun cuando tengan que hacer cosas que no son legales.

Es por todo esto, que la también abogada, está segura que el gobierno del presidente Valera tiene que ver con su destitución.


Quantcast