¡IDAAN strike back! Varios sectores estarán sin agua otra vez

¡IDAAN strike back! Varios sectores estarán sin agua otra vez

person access_timeMar 16, 2016 show_chart1639 Vistas chatComentarios
Los amigos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), continúan haciendo los trabajos de mejoras y mantenimiento en varios sectores del país y han confirmado nuevamente una interrupción del vital líquido, para los sectores de Corregimiento de Burunga, Residenciales en Cáceres, partes altas de Arraiján Cabecera abastecidas por las estaciones de bombeo de los Pinos.

Otros de los sectores afectados serán  28 de Noviembre, Nuevo Chorrillo, Colinas del Sol, Lluvia de Oro, Cerro Silvestre y Bique, todo se debe a interconexión de la tubería de 16” H.D. de la empresa APROCOSA en la entrada a Nuevo Chorrillo, para el proyecto, “Construcción de Red de Distribución de Nuevo Chorrillo, Chapala y Tanques de Almacenamiento”.

Los trabajos iniciarán desde las 8:00 p.m. del jueves 17 de marzo y se extenderán hasta  las 4:00 a.m., del día viernes 18 de marzo 2016, inclusive se recomienda a las personas utilizar vías alternas al lugar de los trabajos para facilitar el flujo vehicular.


Quantcast