IDAAN realiza operativos de corte del suministro de agua potable

IDAAN realiza operativos de corte del suministro de agua potable

person access_timeJul 25, 2017 show_chart965 Vistas chatComentarios

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ejecuta una serie de operativos de corte del suministro de agua potable por morosidad en sectores de Antón, David y Penonomé.

En este sentido, en los sectores de El Ciruelito, Barrio Kennedy y Villa Elisa en Antón se realizaron 56 cortes a clientes morosos que adeudan un monto de B/. 28.323.85. Mientras que en la provincia de Chiriquí, específicamente en los sectores de San Mateo, Barrio Sucre, Barrio Bolívar, Villa Mercedes, El Rocío, David Centro, urbanización Aeropuerto, La Sabana, EL Cabrero, Villa Ana, El Varital, San Cristóbal y Altos de Morazán se realizaron un  total de 22 cortes por una deuda de más de 100 mil dólares.

Para el día de hoy, se espera que el IDAAN realice 212 cortes en las áreas de El Encanto, San Antonio, Villa Inmaculada, Avenida Justo Arosemena, Victoriano Lorenzo, Avenida Manuel Amador Guerrero, El Bajito, El Higuerón, San Antonio, Las Raíces, Paseo del Río, Villas del Llano Marín y Cuarto Centenario en la provincia de Penonomé. 



Quantcast