Iconos de la música dan sus canciones para un proyecto de artes escénicas

Iconos de la música dan sus canciones para un proyecto de artes escénicas

person access_timeJul 8, 2016 show_chart1363 Vistas chatComentarios
Algunos iconos y grandes compositores de la música como: Omar Alfanno, los hermanos Gaitán, Pedrito Altamiranda, Osvaldo Ayala, Señor Loop, Cienfué, Horacio Valdés, Ricky Ramírez, Leonte Bordanea, Gretel Garibaldi, Iván Barrios y Olanda Angarita, y otros más, le han permitido a Alida Gerbaud de Fábrega, utilizar su música para su próxima producción, la cual tendrá como característica principal, su corte inclusivo.

La productora del musical que recibió el premio como mejor obra infantil del 2015, ha estado trabajando fuertemente en el proyecto titulado ‘Magia’.

Por su parte destaca Gerbaud que dentro del elenco forma parte reconocidas figuras del teatro, la televisión y la farándula, como Odette Versailes, Miguel Cuadra, Luis salas, y también entre 20 y 25 reclusos, como 20 residentes de la comunidad de Costa del Este.

Mientras tanto la obra tiene previsto que se estrenará el 29 de septiembre, en el Teatro del Colegio San Agustín, en donde también habrá funciones el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre.


Quantcast