Iberia St. Georges Bank nueva opción en el mercado panameño

Iberia St. Georges Bank nueva opción en el mercado panameño

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart1385 Vistas chatComentarios

La tarjeta Iberia St. Georges Bank fue lanzada en ocho países de la región, entre ellos, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

De esta manera, esta tarjeta hace más accesible viajar a destinos en Europa, África, Asia e inclusivo América y brindará al mercado panameño una nueva opción de tarjeta de crédito.

Durante el lanzamiento Héctor Carvajal, Vicepresidente adjunto de medios de pago de St. Georges Bank señaló “grupo Promerica, mediante su filial en Panamá, St. Georges Bank, desea ofrecer más beneficios a aquellas personas que sienten una pasión por viajar, sabemos que emprender un viaje es una experiencia sin límites y por eso queremos que nuestros clientes no tengan límites al escoger su destino, acercándolos a vivir experiencias impresionantes alrededor del mundo”.

La tarjeta Iberia St. Georges Bank se hizo con el objetivo de cautivar al mercado regional bajo la premisa de tener beneficios, promociones y acumulación de Avios.



Quantcast