I Will Survive, tema con el cual Emma Stone y otros artistas reciben a Donald Trump

I Will Survive, tema con el cual Emma Stone y otros artistas reciben a Donald Trump

person access_timeJan 13, 2017 show_chart1385 Vistas chatComentarios

Varios artistas de Hollywood interpretaran el famoso tema de Gloria Gaynor, como lamento a la llegada del magnate neoyorquino a la Casa Blanca.

Emma Stone, la ganadora del Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de música y comedia, será quien entone el famoso tema “I Will Survive” de Gloria Gaynor, en un vídeo acompañada de Natalie Portman y Amy Adams para darle el recibimiento al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que empezará su mandato de manera oficial, el próximo 20 de enero.

Además de Emma Stone, Natalie Portman y Amy Adams, se encontrarán otros artistas como lo son: Matthew McConaughey, Michael Shannon, Andrew Garfield, Chris Pine y Naomi Harris, en el vídeo que fue creado por la directora de la revista W, Lynn Hirschberg, la cual parece que lamenta la llegada de Donald Trump a la presidencia.

Por otra parte, algunos artistas como, Jerry Seinfeld, Samuel L. Jackson, Michael Jordan, Leonardo DiCaprio y muchos más, estuvieron presentes en un video que se hizo la semana pasada, para despedir al presidente Barack Obama.



Quantcast